Log In

Estado

ACUERDAN GOBIERNO ESTATAL Y COATLÁN DEL RÍO TRABAJAR POR EL DESARROLLO DE MORELOS

Pin it

Información oficial

• Sostiene Pablo Ojeda reunión de trabajo con el alcalde y cabildo del municipio

 

Coatlán del Río, Morelos, México, 21 de agosto de 2019.-   Como parte de las giras de trabajo que la Secretaría de Gobierno realiza en los municipios para escuchar y atender las necesidades que se tienen, el encargado de la política interna, Pablo Ojeda, visitó el municipio de Coatlán del Río.

En presencia del alcalde, Celso Nieto Estrada y su cabildo, el secretario de Gobierno señaló que estas acciones que buscan atender las necesidades de los municipios, representa una oportunidad para que los Gobiernos federal, estatal y municipal trabajen por el bienestar, crecimiento y desarrollo de Morelos.

Durante el encuentro, en donde se expusieron y acordaron temas en materia de educación, obras públicas, desarrollo social, salud, turismo y cultura, desarrollo agropecuario, comisión estatal del agua y deporte, se programaron fechas para atender las principales necesidades.

Acompañado por Eustolio Pani Barragán, delegado regional de Bienestar Social, el director general de Atención a Municipios, Marco Martínez Dorantes, Pablo Ojeda los convocó a trabajar unidos sin distingos partidistas, para buscar acciones y estrategias que coadyuven a tener mejores oportunidades para salir adelante.

En tanto, Celso Nieto agradeció la disposición del Gobierno del Estado para acudir a los municipios, ver las necesidades y definir proyectos que detonen el desarrollo económico, social, educativo, cultural y turístico de la región.

En el evento estuvieron presentes Juan Carlos Rivera González, director de Infraestructura de la Social Secretaría de Desarrollo Social; Máximo Juárez Elizarrarás, director general de Desarrollo Cultural Comunitario de la Secretaría de Turismo y Cultura; Augusto Trujillo Carreto, director de Construcción y Mantenimiento de Red Carretera de la Secretaría de Obras Públicas.

Así como Luis Héctor Herrera López, director general de Asuntos Religiosos y Alejandro Rondín Cruz, director general de Atención Ciudadana; .representantes de las secretarías de Salud, Desarrollo Agropecuario, la Comisión Estatal del Agua e Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM).

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account