Log In

Estado

MANDO COORDINADO DETIENE A 2 HOMBRES POR DIVERSOS DELITOS

Pin it

Información oficial

Emiliano Zapata, Morelos, México, 10 de septiembre de 2019.-   Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de Robo, Lesiones y Allanamiento de Morada en el municipio de Emiliano Zapata.

A las 10:30 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en la calle Corregidora de la colonia Centro, dos sujetos ingresaron a un domicilio y amenazaron a un hombre con un arma para después robarle, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar, una pareja les manifestó que dos sujetos habían ingresado a su domicilio y uno de ellos golpeó a su marido con un arma despojándolos de dinero en efectivo, y después brincaron la barda; en ese momento salió un hombre al que señalaron como uno de los agresores.

Con el apoyo de más unidades, los uniformados logran rescatar a un sujeto que los vecinos habían retenido y al cual estaban golpeando, a quien los afectados señalaron como la otra persona que había ingresado a su domicilio.

Ante el señalamiento directo se detuvo a quienes dijeron llamarse a Arturo “N”, de 30 años de edad; y Juan Cristóbal “N”, de 35 años, a quien se le aseguró un objeto plástico en forma de pistola, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account