Log In

Estado

Asegurado por “robo calificado”

Pin it

Información oficial

• Se adjudicó dinero y objetos de valor

 

Cuernavaca, Morelos, México, 10 de septiembre de 2019.-  Un hombre que presuntamente habría ingresado a un domicilio para sustraer objetos de valor y dinero en efectivo, fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en atención de una orden de aprehensión por el delito de Robo Calificado.

Se trata de Allan Roberto de 21 años de edad, vecino de la colonia Chamilpa del Municipio de Cuernavaca, quien el pasado 10 de agosto del año 2018, se introdujo a una vivienda ubicada en Condominio Bugambilias, perteneciente al Municipio de Cuernavaca, de donde se apoderó de diversos objetos de valor así como de dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

La mujer afectada, presentó la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía regional metropolitana, quien judicializó la carpeta y encabezó las investigaciones correspondientes a cargo de la Policía de Investigación Criminal y Servicios Periciales, que permitieron la identificación del presunto responsable.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo del Juez de Control y Juicio Oral de Primera Instancia en el Estado, la orden de aprehensión correspondiente .

Agentes de la PIC dieron cumplimiento al mandato judicial sobre la Avenida Vicente Guerrero esquina con Paseo del Conquistador, perteneciente al Municipio de Cuernavaca, realizando su trasladado al interior del Centro de Reinserción Social Morelos, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, imputado por el delito de robo calificado.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account