Log In

Estado

SENTENCIA CONTRA HOMICIDAS DEL DUEÑO DE BARBERÍA EN CUERNAVACA

Pin it

Información oficial

• Aprehensión de tres personas sobre la autopista

• Uno de ellos sentenciado en el mes de mayo

 

Cuernavaca, Morelos, México, 10 de septiembre de 2019.-   Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, se logró condena en contra de tres personas como responsables del homicidio de un hombre afuera de una barbería ubicada en el Municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron el 27 de septiembre del año 2018 sobre la Avenida Reforma esquina con Teopanzolco de la Colonia Jardines de Reforma, perteneciente al Municipio de Cuernavaca, donde fue lesionado el dueño de una barbería quien a consecuencia de las lesiones recibidas falleciera al ingresar a un hospital.

Fue a la altura del Puente Palmira, asegurando a tres tripulantes de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy de color azul, con placas de circulación PYD-2068, identificados como Julio Cesar, José y María Isabel, como presuntos responsables del homicidio.

La Fiscalía Regional Metropolitana llevó ante un juez a los detenidos, presentando pruebas, periciales y declaraciones que permitieron en el mes de mayo de 2019, que el Juez, a través de un juicio abreviado, emitió fallo condenatorio en contra de José, quien accionó el arma por el delito de homicidio calificado, condenándolo a 13 años y 8 meses, así como el pago por concepto de reparación del daño por la cantidad de un millón 515 mil 815 pesos y al pago de 666 días de multa.

En audiencia realizada la mañana de este martes, el tribunal de enjuiciamiento impuso en contra de Julio César y María Isabel, una condena de 20 años de prisión, el pago de mil días de multa y el pago de un millón 491 mil pesos por concepto de reparación de daño.

Es así que las tres personas relacionadas con el homicidio del dueño de una barbería, fueron condenados por el delito de homicidio calificado, con ello, la Fiscalía General del Estado garantiza el acceso a la sociedad a la procuración de justicia y establece acciones para combatir la impunidad en la entidad.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account