Log In

Estado

CELEBRA NATÁLIA REZENDE FIESTAS PATRIAS EN COMPAÑÍA DE ADULTOS MAYORES

Pin it

Información oficial

• Fomentan actividades que contribuyan a mejorar el bienestar de los usuarios del CEAGEM

 

Cuernavaca, Morelos, México, 20 de septiembre de 2019.-  La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, celebró las fiestas patrias en compañía de adultos mayores usuarios del Centro de Atención Gerontológica del Estado de Morelos (CEAGEM), como parte de las acciones que realiza el organismo estatal para impulsar espacios de convivencia e integración.

Rezende Moreira destacó la calidez y alegría de las personas de la tercera edad, al señalar que se trabaja para brindar una atención integral, “desde el DIF Morelos estamos fomentando que ustedes tengan esparcimiento y una mejor calidad de vida”, aseguró.

Natalia adultos mayores2

Durante esta celebración, los asistentes disfrutaron de música, baile y platillos mexicanos; asimismo, mujeres del CEAGEM realizaron un desfile con trajes típicos de los estados de Jalisco, Yucatán y Oaxaca, para resaltar tradiciones del país en esta fecha tan especial.

Concepción González, de 60 años, subrayó la cercanía de la presidenta del DIF, al mismo tiempo que agradeció que los adultos mayores morelenses puedan contar este tipo de espacios.

El CEGAEM es una alternativa para que el adulto mayor socialice y participe en actividades que le ayuden a mantener sus capacidades cognitivas, emocionales, motrices e intelectuales.

Natalia adultos mayores3

En este centro que atiende a 210 usuarios en promedio, se ofrecen talleres de activación física y cognitiva, zumba, yoga, masoterapia, panadería y gelatina artística, así como ocupacionales como tejido, bordado de listón, pintura textil, rebozo, pintura en piedra y baile de salón.

Finalmente, Natália Rezende reafirmó que se seguirán promoviendo acciones que contribuyan a mejorar el bienestar de este importante sector de la sociedad.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account