Log In

Estado

CON PREPARACIÓN EL GOBIERNO ESTATAL DA SOLUCIÓN A LAS DEMANDAS CIUDADANAS: MIRNA ZAVALA

Pin it

Información oficial

• Se realizó la inauguración del Diplomado en Administración Pública del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos

 

Cuernavaca, Morelos, México, 20 de septiembre de 2019.-  Mirna Zavala Zúñiga, secretaria de Administración, señaló que solo con preparación constante es como se podrá dar solución a las demandas de la ciudadanía, por lo que el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo tiene el firme compromiso de contar con servidores públicos con las herramientas necesarias para brindar atención a la población y sacar adelante al Estado.

Lo anterior, al realizar la declaratoria inaugural del Diplomado en Administración Pública del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos, en el salón Bicentenario del Palacio de Gobierno estatal, donde se contó con la presencia de Josefina Román Vergara, Comisionada Nacional del Instituto Nacional de Transparencia (INAI).

“Solamente lo haremos tejiendo herramientas para poder demostrar que hoy no somos un gobierno improvisado, que hoy somos un gobierno preparado”, expresó la funcionaria estatal.

Indicó que sólo con preparación es como se podrá lograr un mejor desempeño en la función pública para dar seguridad y la certeza a los ciudadanos, de que sus peticiones serán atendidas y tendrán una solución en la medida de las condiciones del Estado, de las condiciones sociales, económicas y políticas.

Al respecto, el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre mencionó que con la inauguración de este diplomado se estrecha un lazo más de vinculación interinstitucional en beneficio de los ciudadanos que fortalecen con su actuar diario y la administración pública estatal.

“El propósito de este diplomado es formar líderes en administración pública, que sean capaces de diagnosticar, analizar y valorar científicamente, fenómenos políticos y gubernamentales, a fin de diseñar, gestionar e implementar políticas públicas democráticas, transparentes, contextualizadas e innovadoras en ámbitos institucionales y organizacionales para generar proyectos de implementación sustentables en favor del bienestar social”, apuntó.

Luego de la inauguración del Diplomado, que tendrá una duración de siete meses, se llevó a cabo una magna conferencia impartida por Juan Francisco Escobedo Delgado, catedrático e investigador de la UAEM.

Al evento también asistieron Raúl Israel Hernández Cruz, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos; y Carlos Alberto Puig Hernández, magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral, entre otras autoridades.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account