Log In

Estado

SE REALIZA CON ÉXITO HOMENAJE A TIN TAN EN EL CCT

Pin it

Información oficial

• Cinco bandas morelenses de rock interpretaron canciones más representativas del cómico

Se inauguró exposición fotográfica con los carteles de las películas del “Pachuco de Oro”

 

Cuernavaca, Morelos, México, 21 de septiembre de 2019.-   En el marco del 104 aniversario del nacimiento del actor Germán Valdés, el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), inauguró la exposición fotográfica “Tin Tan en Movimiento” que integra algunos de los carteles de las películas que hicieron, de este entrañable cómico, un ícono de culto en México y que ha trascendió a Europa y Estados Unidos.

Homenaje a Tin Tan2

Al homenaje se sumaron cinco bandas morelenses de rock que interpretaron, las canciones de sus legendarias películas; Teresa Corral, Franzzo, Mamuzga, Son de María y Test Ok cantaron ante un auditorio lleno, sus propias versiones de las canciones que el cómico interpretó en fimes como El Rey del Barrio, Calabacitas Tiernas, El Bello Durmiente, el Ceniciento, entre otras.

Al concierto y la exposición fotográfica acudieron admiradores vestidos al estilo del Pachuco de Oro, que marcó, además, una pauta en el estilo en la moda de la época.

Homenaje a Tin Tan3

El homenaje se realizó gracias a la colaboración de Rosalía Valdés, hija de Tin Tan, y Karla Jaramillo, coordinadora de Fomento Cultural de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC).

Homenaje a Tin Tan5

La exposición fotográfica “Tin Tan en Movimiento” con entrada libre estará abierta al público hasta el domingo 5 de octubre, en el vestíbulo principal del Centro Cultural Teopanzolco, con horario de visitas de 10:00 a 19:00 horas.

Homenaje a Tin Tan6

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account