Log In

Estado

SE COORDINAN ESFUERZOS EN BENEFICIO DE MIGRANTES Y MORELENSES CON FAMILIA EN EL EXTRANJERO

Pin it

Información oficial

Cuernavaca, Morelos, México, 9 de octubre de 2019.-  En seguimiento al trabajo coordinado que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) realiza con la Dirección General del Registro Civil, se sumaron esfuerzos en beneficio de migrantes y morelenses con familia en el extranjero.

Reunidos con el personal de la Dirección General de Infraestructura Social y Atención de Asuntos Indígenas, Migrantes y Grupos Vulnerables de la Sedeso, se acordó trabajar en facilitar y agilizar los trámites que la ciudadanía requiera para la obtención de pasaporte, aclaraciones de actas del Registro Civil y el acceso al programa Corazón de Plata.

Con estas acciones, se reitera el compromiso del Gobierno estatal para apoyar a las familias más vulnerables, brindándoles además de certeza jurídica, condiciones de bienestar.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account