Log In

Estado

INICIA CEAGUA TRABAJOS PARA AMPLIAR RED DE ALCANTARILLADO EN HUAZULCO

Pin it

Información oficial

• Se incorporarán al servicio básico de drenaje 400 habitantes de esta localidad

Temoac, Morelos, México, 9 de octubre de 2019.-  La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) inició los trabajos de la obra denominada “Ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la localidad de Huazulco”, en el municipio de Temoac.

El secretario ejecutivo de la dependencia, Moisés Agosto Ulloa, detalló que los trabajos contemplan el suministro e instalación de tubería de polietileno tipo corrugado en 577 metros lineales, la construcción de 13 pozos de visita y la conexión de 49 descargas domiciliarias.

Asimismo, informó que esta obra traerá un beneficio para 400 personas del poblado, que al final de los trabajos se incorporarán al servicio básico de drenaje sanitario.

“Esta obra se implementa con una inversión de 1.6 millones de pesos, de los cuales el 50 por ciento lo aportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el otro 50 por ciento lo invirtió la Ceagua”, finalizó.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account