Log In

Estado

DETIENEN 5; SE HICIERON PASAR POR FEDERALES

Pin it

INFORMACIÓN OFICIAL

Cuernavaca, Morelos, México.-  Elementos del Mando Único en coordinación con el Ejército, detuvieron la noche de este jueves a cinco personas por usurpación de funciones en el municipio de Cuautla.

A las 23:20 horas, elementos del Mando Único en coordinación con elementos del Ejército implementaban un operativo a fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía y prevenir conductas ilícitas en el municipio de Cuautla.

Fue así que al circular sobre el boulevard Jiquilpan, a la altura de la central de abastos de la colonia Lázaro Cárdenas, se recibió una denuncia ciudadana en la que indicaban que sobre la carretera Cuautla a México, circulaba un vehículo marca Dodge, tipo Neón, color verde, con placas de circulación MHE-3874 del Estado de México, con cinco personas a bordo quienes le mostraron una placa de policía y le dijeron que se detuviera. Al no portar vehículo oficial, aceleró su marcha y les pidió apoyo a los elementos del Mando Único.

DSC_0021

En ese momento, el auto señalado pasó a un costado de ellos por lo que le solicitan que se detenga para realizarles una revisión, al interior del vehículo se encontraron dos camisolas con logotipos de la Policía Federal de color azul marino, dos fajillas de color negro, dos placas metálicas y un interruptor de frecuencias a corta distancia.

Los tripulantes se acreditaron como elementos de la Policía Federal por lo que al verificar sus datos en Plataforma México ninguno de ellos es elemento en activo.

Ante tal situación se detuvo a Fernando “N” de 20 años de edad, Erik Javier “N” de 18 años de edad, Iván de Jesús “N” de 31 años de edad, Gerardo Rogelio  “N” de 22 años de edad; todos vecinos del Estado de México, se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por usurpación de funciones. Así como un menor de 17 años que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account