Log In

Estado

Identifican a persona que fue asesinada en una riña

Pin it

Cuernavaca, Morelos, México.-  La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, con relación al levantamiento del cadáver de una persona en la calle Corregidora de la colonia Centro del Municipio de Emiliano Zapata, informan que este ya fue identificado y que un policía se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

El nombre del occiso es Raúl… de 21 años de edad, con domicilio en… Centro, de Emiliano Zapata.

Antecedentes:

A las 01:35 horas, del pasado sábado 29 de agosto, personal del Mando Único de Emiliano Zapata, recibieron un reporte en el sentido de que en un bar ubicado sobre la calle Corregidora, se suscitaba una riña.

Al arribar al lugar indicado, observaron que había una persona tirada en el piso y que dos sujetos corrían, por lo que los persiguieron y les marcaron el alto, uno de los sujetos que perseguían se dio la vuelta y le apuntó con un arma de fuego.

El oficial le apuntó con su arma de cargo, ordenándole que soltara el arma y se tirara al piso, al tiempo de que ambos sujetos se resguardaban detrás de una camioneta, y que desde ese lugar realizaron en su contra dos detonaciones, por lo que su reacción fue el de repeler la agresión, accionando su arma en una sola ocasión.

Uno de los sujetos que lo agredió continúo corriendo, pero el otro sujeto ya no salió del lugar observando que estaba tirado en el piso boca abajo, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia siendo los paramédicos quienes informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

En razón de los hechos, a las 04:20 horas, es asegurado el oficial involucrado, para la investigación y deslinde de los hechos correspondientes.

La persona que lamentablemente perdió la vida respondía al nombre de Raúl Hernández Noguez de 21 años de edad, vecino de la colonia Centro de Emiliano Zapata, quien fue identificado por su padre.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account