Log In

Estado

Acribillan a uno en Tlaquiltenango

Pin it

(Actualizada)

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

(Avance informativo)

(Foto de archivo MASEUAL)

Tlaquiltenango, Morelos, México, 20 de octubre de 2019.-  A balazos, fue muerta una persona en la colonia Gabriel Tepepa, de la cabecera municipal de este lugar, hechos que fueron reportados alrededor de las 23:10 horas de hoy.

El occiso, un joven de nombre Ulises, quien aun está tendido en la calle Rodeo, de la Colonia Gabriel Tepepa, está en calidad de desconocido.

En el lugar permanece la Policía Morelos en espera de los elementos de Servicios Periciales, para que se realicen las primeras diligencias especiales en materia de investigación criminalística.

Al llegar los servicios periciales, se dieron cuenta que dicha persona, fue baleada con pistolas calibre 38 y 45.

Los vecinos dieron a conocer que un vehículo le dio alcance al joven quien manejaba su motocicleta, al intentar correr recibió varios impactos de bala, el joven quedó sin vida sobre la calle.

De acuerdo a la información oficial entre las pertenencias de la persona fallecida se localizaron “seis bolsas plásticas con sustancia similar a la droga denominada cristal. En calles aledañas, como son Álvaro Obregón y Héroes de Nacozari, se localizaron indicios balísticos, así como la motocicleta marca Veloci, color negro con amarillo y sin placas de circulación, en la que presuntamente circulaba el ahora occiso, y una camioneta color azul con orificios de arma de fuego”.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account