Log In

Estado

Ejecutan a persona en vehículo fúnebre

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

Avance informativo

(Foto de archivo MASEUAL)

Puente de Ixtla, Morelos, México, 20 de octubre de 2019.-  Ejecutado dentro de un vehículo de servicios fúnebres, perdió la vida la noche de hoy una persona del sexo masculino, mismo que permanece sin ser identificado.

El hecho se dio en la carretera local Puente de Ixtla – Tehuixtla, Colonia Los Cocos, a la altura del restaurante “El Tiburón”, municipio de Puente de Ixtla, donde se ubica el vehíuclo de la marca “Chevrolet”, tipo “Tao”, color gris con placas de circulación HFL169C, con razón social “Funeraria Fernández”; en el interior permanece una persona que a simple vista se le ve un impacto por disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que ya se le ve sin vida, como lo confirmó la Cruz Roja.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:30 horas de hoy.

Versión oficial

A las 02:19 horas de este lunes, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen efectuó el levantamiento de cadáver de la persona identificada como Kevin Rodolfo, de 29 años de edad, quien muere como consecuencia de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. El levantamiento se dio en carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, en el acceso a la comunidad de El Coco, municipio de Puente de Ixtla. El cuerpo de la persona víctima se encontró dentro de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color gris, con placas del estado de Guerrero, la cual presentó orificios por disparo de arma de fuego. En el lugar se embalaron indicios balísticos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account