Log In

Estado

CIERRA DELEGACIÓN MORELENSE DE PARA-ATLETISMO CON 22 MEDALLAS

Pin it

Información oficial

• Mañana inician las competencias de para-natación

 

Cuernavaca, Morelos, México, 21 de octubre de 2019.- La selección morelense de para-atletismo suma en total 22 preseas (13 de oro, 4 de plata y 5 de bronce) en su participación dentro de la Paralimpiada Nacional 2019, que se realiza en el estado de Colima, así lo informó el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM).

En el segundo bloque compitieron ocho morelenses en pruebas de para-atletismo de campo: lanzamiento de disco y jabalina e impulso de la bala, logrando obtener 13 medallas, que sumadas a las 9 que ganó el primer bloque, suman en total 22 metales para Morelos.

Paralimpiada2

Rosmeli Salgado Pacheco, categoría F54, juvenil mayor, logró oro en lanzamiento de jabalina (10.57 metros), oro en impulso de la bala (4.96 metros), y cerró con oro en lanzamiento de disco (7.8 metros).

Por su parte, Monserrat Montiel Bautista, categoría F46, juvenil mayor, obtuvo plata en lanzamiento de jabalina (21.82 metros), oro en impulso de la bala (10.22 metros) y finalizó con oro en lanzamiento de disco (27.62 metros).

El morelense Jonathan Gómez Alarcón, categoría F46, juvenil superior, ganó oro en impulso de la bala (11.61 metros), y plata en lanzamiento de disco (34.28 metros).

Erika Benítez Melendez, categoría F56, juvenil superior, y Angélica Sánchez Cordova, categoría F46, juvenil mayor, se bañaron de bronce. Erika lo hizo en lanzamiento de jabalina, con una distancia de 11.21 metros, y Angélica, en impulso de la bala, con 7.99 metros.

Edgar Iván Solano Cruz, categoría F57, juvenil superior, se llevó el segundo lugar en lanzamiento de disco (26.36 metros), y bronce en lanzamiento de jabalina (25.36 metros).

Por último, Mariana García Medina, categoría F56, juvenil mayor, con una distancia de 10.23 metros, obtuvo bronce en lanzamiento de disco.

Este día, arriba al estado de Colima el tercer bloque de morelenses, quienes buscarán más medallas para Morelos en la disciplina de para-natación.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account