Log In

Estado

2 MUERTES VIOLENTAS EN MENOS DE 24 HORAS

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

*  En Jojutla y Tlaltizapan; uno de los cuerpos con desprendimiento de extremidades

Zona Sur de Morelos, México.-  Dos homicidios en menos de 24 horas se registraron en esta región del estado de Morelos en el que se desprende que uno de ellos, cerca del apantle de la comunidad de El Higuerón, municipio de Jojutla, el cuerpo presentaba el desprendimiento de algunas extremidades como la cabeza y el omóplato. Fue hallado en estado de putrefacción, mientras que el otro en Tlaltizapan, murió a consecuencia de varios disparos de arma de fuego.

De inicio se informó que ayer prácticamente al medio día, un campesino que pasaba por ese sitio se dio cuenta de la presencia del cadáver e informó a las autoridades locales, ante la presencia de un cuerpo en el paraje Porfirio Díaz, del Hiugerón, a unos 100 metros del guardaganado en un terreno de aproximadamente mil metros cuadrados, mismo que colinda con el apantle, ahí estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, bocarriba.

El cráneo estaba a unos 6 metros del cuerpo y otro pedazo del cuerpo, el omoplato, a una distancia parecida.

De acuerdo a los reportes, el cuerpo vestía un pantalón de tela tipo gabardina color azul ,con calcetines tipo tines y zapatos color cafés.

Se desconocen las causas de su muerte.

Por otro lado, en la colonia Bonifacio García de Tlaltizapan, también conocida como “Alejandra”, fue hallado el cuerpo del que fuera identificado como biólogo, de 28 años de edad, de nombre Miguel Ángel, con varias perforaciones de bala en el cuerpo.

El caso que se persigue en la carpeta de investigación JO-UIDD-B/2117/2015, se dio a conocer tras el hallazgo durante la noche del pasado martes por la carretera local Tlatizapan – Ticuman, esquina con calle Vicente Guerrero de la citada Colonia.

En el lugar se informó que uno de los balazos lo recibió en el cráneo. Fueron hallados seis casquillos percutidos de la márca águila, calibre 9 milímetros.

De acuerdo a los primeras investigaciones, el hoy occiso pudo tener su domicilio en el municipio de municipio de Emiliano Zapata.

Cerca del cuerpo, a unos 10 metros, estaba un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru color blanco.

Vecinos informaron que el hoy occiso trabajaba como biólogo en el vivero que se ubica en carretera Tlatizapan Ticuman, como punto de referencia entre el libramiento de Ticumán con la escuela Secundaria Técnica de Tucumán, haciendo hincapié la persona entrevistada trabaja en dicho vivero.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account