Log In

Estado

ACRIBILLADO EN TETECALA; ERA INVESTIGADO POR DELINCUENCIA ORGANIZADA, DISTRIBUCIÓN DE DROGA, EXTORSIÓN, ETC.: FISCALÍA

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

 

Tetecala de la Reforma, Morelos, México, 8 de noviembre de 2019.-  Era investigado por delincuencia organizada, por delitos como distribución de droga, extorsión por el cobro de piso y había enfrentado ya un proceso por delitos contra la salud, el joven acribillado el seis de noviembre pasado en la calle Juárez de esta localidad, afirmó la Fiscalía General de Justicia en la entidad.

En un comunicado, la fiscalía lo identifica como José Luís, de 38 años de edad, acribillado junto al bar “La Vinata”, quien de acuerdo a datos obtenidos en el lugar de los hechos, murió alrededor de las 18 horas del día citado, a unos 300 metros del hospital general “Rodolfo Becerril”, el cuerpo fue levantado a las 21:35 horas.

De acuerdo a la fiscalía, José Luís, al que le agrega dos sobrenombres, era investigado por el delito de delincuencia organizada “al ser parte de la estructura del grupo delictivo denominado ‘Los Rojos’ y/o ‘Gente Nueva’, que mantenía una presencia en la Zona Sur Poniente del Estado de Morelos, específicamente en los municipios de Amacuzac, Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán y Tetecala”.

 

Añade que se dedicaba a la venta y distribución de droga, “así como a la extorsión en su modalidad de cobro de piso. José Luis enfrentó… un proceso por delitos contra la salud al encontrársele en posesión de droga conocida como cristal.

 

“En el año 2016 enfrentó proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, al ser detenido con dos personas más en posesión de 101 bolsas plásticas transparentes conteniendo droga conocida como cristal, 131 bolsas plásticas conteniendo cocaína, nueve paquetes conteniendo marihuana un arma de fuego y diversos artículos”.

 

Aquí la nota publicada en nuestra fanpage de Facebook ( https://www.facebook.com/MASEUAL/ )

 

Acribillan a joven en Tetecala
Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

Tetecala de la Reforma, Morelos, México, 6 de noviembre de 2019.- De varios balazos murió acribillado un joven de aproximadamente 20 años de edad, hace aproximadamente una hora en plena calle Juarez del centro de esta municipalidad, a unos 390 metros de hospital general “Rodolfo Becerril”.
Esta en calidad de desconocido, solo versiones de los vecinos afirman que es habitante del municipio vecino de Miacatlan. Viste playera color rojo y pantalón gris.
Datos recabados en el lugar de los hechos refieren que descansaba sentado en los escalones de acceso a un negocio conocido como La Vinata, cuando pasaron dos personas a bordo de una motocicleta color negro y accionaron sus armas de fuego en contra del joven que no se pudo defender.
La zona ya fue acordonada por militares a la espera de los Servicios Periciales para el correspondiente levantamiento del cadavér.

 

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account