Log In

Estado

35 años de prisión a mujer por trata de personas

Pin it

Opciones MASEUAL

Señalada de prostituir a su propia hija

Cuautla, Morelos, México, 8 de noviembre de 2019.- En audiencia de Juicio Oral, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo fallo condenatorio en contra de Ciria, por los delitos de trata de personas y violación en comisión por omisión, cometidos en contra de su hija menor de edad.

 

Con base en los hechos, elementos del Mando Único al realizar recorridos por la calle Ejército Americano de la Colonia Centro del Municipio de Cuautla, notaron a una menor alterada, la cual era acompañada de una mujer. Al acercarse a ellas, observaron que la pequeña se encontraba lesionada, ya que presentaba una hemorragia aparentemente vaginal.

 

En ese momento, la menor refirió a los policías que su madre –la mujer que se encontraba junto a ella- identificada como Ciria, minutos antes la obligó a mantener relaciones sexuales con un hombre, presuntamente a cambio de un beneficio económico.

 

Ante el señalamiento directo de la menor, los policías aseguraron a la mujer para ser puesta a disposición del representante social. Una vez que tuvo intervención la Fiscalía Regional Oriente inició la carpeta de investigación correspondiente, en tanto, brindó atención integral a la menor víctima, la cual fue trasladada al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense para ser atendida de sus lesiones.

 

La Fiscalía Regional Oriente sustentó la imputación en contra de la mujer, aportando los elementos que permitieron al tribunal de enjuiciamiento emitir un fallo condenatorio en contra de Ciria, quien permanecerá 35 años en prisión por los delitos de trata de personas y violación en comisión por omisión, cometidos en contra de su hija de nueve años de edad.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account