Log In

Estado

Vinculan a proceso a posible

Pin it

Información oficial

• Una mujer y sus hijos, las víctimas

Cuernavaca, Morelos, México, 9 de noviembre de 2019.-  Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, un juez de control vinculó a proceso a un hombre imputado por el delito de extorsión, acción cometida en el Municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron el pasado 19 de septiembre, cuando el imputado citó a la víctima denunciante a un hotel ubicado en ubicado en ubicado en la colonia Emiliano Zapata del Municipio de Cuautla, ingresándola a una habitación donde le exigió la cantidad de mil quinientos pesos como pago de protección para no causarle daño a ella y a sus menores hijos.

El responsable, identificado como José Oswaldo, de acuerdo a la denunciante, con anterioridad le habría enviado mensajes a la víctima a quien le solicitaba dicha cantidad o de lo contrario se cobraría teniendo relaciones sexuales con ella.

Tras la negativa de la mujer, el ahora imputado se puso agresivo al momento del encuentro, causándole maltrato a ésta quien fue auxiliada por elementos de la Policía Morelos, quienes pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente a José Oswaldo.

El Juez conocedor de la causa, al evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional, encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a José Oswaldo por el delito de Extorsión, imponiendo para el ahora indiciado la prisión preventiva para continuar el proceso judicial en su contra.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account