Log In

Estado

BRINDA GOBIERNO DEL ESTADO ACOMPAÑAMIENTO A INSTANCIAS MUNICIPALES DE LA MUJER

Pin it

Información oficial

Cuernavaca, Morelos, México, 11 de noviembre de 2019.-  A nombre del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, manifestó el respaldo del Gobierno del estado de Morelos hacia las mujeres, así como para prevenir y erradicar la violencia de género.

Lo anterior, al asistir como testigo de honor al “Foro Instancias Municipales de las Mujeres, Herramientas para fortalecer su capacidad en la política municipal de igualdad”, encabezado por la titular del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, Flor Dessiré León Hernández.

Durante el evento, las titulares del Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM), María Concepción Hernández Aragón; y de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de Jalisco, Ana Cristina Santellanes Ruíz, expusieron estrategias implementadas en sus estados para coadyuvar en el apoyo de las mujeres, niñas y adolescentes.

Al foro, desarrollado en el Salón Bicentenario del Palacio de Gobierno, acudieron la diputada local, Ana Cristina Guevara Ramírez; presidentes municipales, síndicos, regidores y titulares de las instancias municipales de la mujer.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account