Log In

Estado

DETIENE POLICÍA MORELOS A TRES PERSONAS CON DROGA Y UN ARMA DE FUEGO

Pin it

Información oficial

Tlaltizapan, Morelos, México, 15 de noviembre de 2019.- Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y dos mujeres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Cerca de las 12:30 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la Avenida México de la colonia La Florida poblado de Santa Rosa 30, municipio de Tlaltizapan, los oficiales observaron a un hombre a quien a simple vista se le notaba fajada en la cintura un arma de fuego.

Al acercarse, dos mujeres le alertaron la presencia de los uniformados y en ese momento el sujeto empuñó el arma y apuntó a los oficiales, quienes mediante comandos verbales le indicaron bajarla, accediendo al exhorto.

De esta manera se le aseguró un arma de fuego calibre .32 abastecida con 12 cartuchos útiles; al realizarle una revisión le encontraron 24 bolsas pequeñas con material granulado con las características similares a la droga conocida como Cristal.

Al revisar a sus acompañantes, a cada una les aseguraron 10 bolsas pequeñas con la misma sustancia.

Por tal motivo, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Fernando o Francisco, de 33 años; Laura o Lucero, de 23 años; y Fátima o Ana Laura, de 20 años: quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account