Log In

Estado

ACRIBILLAN A DOS POLICÍAS EN COATLAN DEL RÍO

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

 

Coatlan del Río, Morelos, México, 16 de noviembre de 2019.-  Dos policías fueron acribillados dentro de una patrulla en la comunidad de Michapa, de este municipio, en el crucero que comunica a la cabecera de esta localidad con Las Grutas de Cacahuamilpa y con Amacuzac.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve horas de hoy, en pleno crucero, ahí quedó con varios impactos de proyectil de arma de fuego la patrulla 00549 de la Policía Morelos, y en el interior los cuerpos de los dos agentes preventivos, privados de la vida, Javier, quien manejaba la unidad y José Luís, de copiloto. De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos refieren que el segundo acribillado era habitante de este municipio.

El hecho provocó una intensa movilización policial, con la presencia del helicóptero de la misma corporación policiaca estatal, sin embargo, no se ha reportado ningún detenido.

También acudieron elementos paramédicos en ambulancia, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por los policías.

Fuentes extraoficiales reportaron que presuntos responsables llegaron en una camioneta Xtrail, color plata, modelo reciente, de la que se bajaron tres personas con arma de fuego y dispararon contra los policías, mismos que se dieron a la fuga rumbo al estado de Guerrero.

En el lugar fueron ubicados alrededor de 30 casquillos percutidos, calibre 223. Ya se realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias, ante la presencia de diversos testigos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account