Log In

Estado

FORTALECE DIF MORELOS BIENESTAR DE NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS MAYORES DE LOS CENTROS ASISTENCIALES

Pin it

Información oficial

• Celebra Natália Rezende cumpleaños de usuarios de estos espacios adscritos al organismo estatal

 

Cuernavaca, Morelos, México, 30 de noviembre de 2019.-  A fin de brindar alegría y promover el bienestar de los niños, adolescentes y adultos mayores bajo el resguardo del organismo estatal, el Sistema DIF Morelos realizó una fiesta de cumpleaños con temática hawaiana en un jardín del municipio de Jiutepec.

Natalia niños
Al encabezar esta celebración, Natália Rezende Moreira, titular del DIF Morelos, reafirmó su compromiso de otorgar experiencias significativas y momentos de convivencia que favorezcan su derecho a la recreación y esparcimiento.

“Ustedes saben lo importante que son para nosotros. Su cuidado y felicidad es una de nuestras prioridades. Felicidades a todos los cumpleañeros, deseo de todo corazón que pasen un día lleno de alegría. Agradezco a todos los voluntarios y empresarios que se sumaron al proyecto y nos permiten realizar celebraciones especiales”, indicó.

Rezende Moreira precisó que esta actividad se realiza cada mes y se suma a las que se llevan a cabo diariamente, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida y proporcionar una atención integral de sus necesidades.

Los usuarios de los Centros Asistenciales disfrutaron de un show de danza hawaiana, así como de alimentos, pastel y recibieron regalos proporcionados por donadores que se suman al trabajo que lleva a cabo el DIF Morelos en estos espacios.

Por ultimo, Natália Rezende aseguró que esta administración mantiene su compromiso de velar por los sectores más vulnerables de la entidad.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account