Log In

Estado

SE REINAUGURA LA OFICIALÍA 02 DE PUENTE DE IXTLA

Pin it

Opciones MASEUAL

Cuernavaca, Morelos, México, 01 de diciembre de 2019.-  La directora general del Registro Civil en Morelos, Vanessa Cornejo De Ita, asistió a la localidad de San José Vista Hermosa para la reinauguración de la Oficialía 02 en Puente de Ixtla, misma que se encontraba en el ahora municipio indígena de Xoxocotla.
Al evento acudió también el presidente municipal, Mario Ocampo Ocampo, quien entregó personalmente el primer registro de la Oficialía, además de la síndico municipal, Verónica Torres Rebollar y la recién nombrada Oficial del Registro Civil, Alinne Querido Camacho.

Además, se realizó la Campaña Especial de expedición de Copias Certificadas del Registro Civil de manera gratuita, beneficiando a más de 100 personas de la localidad.

Vanessa Cornejo aprovechó para explicar la nueva modalidad de expedición de copias certificadas del Registro Civil de la base de datos nacional.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account