Log In

Estado

SE REALIZA SEGUNDA REUNIÓN SEMESTRAL DE OFICIALES DEL REGISTRO CIVIL

Pin it

Información oficial

 

Cuernavaca, Morelos, México, 2 de diciembre de 2019.- En el municipio de Tepoztlán, se realizó la segunda reunión semestral de Oficiales del Registro Civil, donde se expusieron los temas más relevantes en la materia.

La directora general del Registro Civil, Vanessa Cornejo, aprovechó para presentar a los nuevos Oficiales del Registro Civil en Morelos, que son Coatetelco, Miacatlán 02, Puente de Ixtla 02 y Xoxocotla, Oficialías que están siendo inauguradas.

Vanessa Cornejo entregó reconocimientos a las nueve Oficialías con mejores resultados en el semestre, en áreas tales como “excelente administración, productividad y uso del papel seguridad”, “entrega ordenada de su informe mes con mes”, entre otras categorías, así como del Programa de Capacitación 2019, realizado por el Registro Nacional de Población e Identificación Personal.

Asimismo, informó que en Tepoztlán se puso en marcha las Campaña Especial Para Abatir el Subregistro 2019, donde se entregaron de manera gratuita más de 130 Copias Certificadas de Actas del Registro Civil.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account