Log In

Estado

SE PRESENTA CON LLENO TOTAL CONCIERTO HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ EN PLAZA DE ARMAS

Pin it

Información oficial

• Tres mil personas disfrutaron de la presentación de la bolerista Angélica Jaramillo y artistas invitados

 

Cuernavaca, Morelos, México, 2 de diciembre de 2019.- Con total éxito y la asistencia de tres mil personas se realizó el concierto gratuito en homenaje al fallecido cantante José José en Plaza de Armas de Cuernavaca; espectáculo a cargo de la cantante morelense Angélica Jaramillo y artistas invitados, quienes ofrecieron una gran presentación en la que se lució especialmente el talento de cantantes morelenses bajo la dirección del músico cubano Julio Quevedo.

Concierto Jose Jose Cuerna2

Al respecto, Francisco López Gálvez, director de Música y Festivales de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), destacó la realización de este tipo de eventos que generalmente tienen un impacto positivo en donde se lleven a cabo, ya sea ciudades, poblados o comunidades de todo el estado.

Lo anterior, como parte de la promoción que se hace a los artistas locales en conjunto con el rescate de espacios públicos y el impulso de una agenda cultural gratuita para todos los sectores de la sociedad.

El funcionario detalló que esta presentación contó con la participación adicional de Héctor “Tiki” Jaramillo, Alejandra Moreno, Farit de la Torre, Fabo Tello, Alfonso Maya, Mariana Muñoz y Alfredo Jaramillo quienes bajo su propio estilo lograron hacer una especial conexión con el público asistente, el cual se sumó a cantar y bailar los temas del “Príncipe de la canción”.

El concierto se convirtió en un auténtico festejo musical que cerró con el tema “El Triste”, interpretado a dueto por Angélica y Alfredo Jaramillo.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account