Log In

Estado

COMUNICADO DE PRENSA

Pin it

Opciones MASEUAL

Cuernavaca, Morelos, México, 05 de diciembre de 2019.- Gracias a la coordinación interinstitucional de las áreas que integran la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la operatividad que se ha implementado en la temporada decembrina cuya finalidad es garantizar la paz y tranquilidad de la población y visitantes, se logró la detención de dos personas, presuntos responsables de cometer un robo en un establecimiento del centro comercial Plaza Galerías de Cuernavaca.

La rápida intervención de los elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) que brindan seguridad y vigilancia en dicho centro comercial y de los efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos permitió la captura de ambos sujetos, cuando pretendían escapar.

En estos momentos, los detenidos fueron trasladados para certificarlos y posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad competente.

La CES reitera el compromiso con la ciudadanía de realizar acciones contundentes para garantizar su integridad y llevar ante la justicia a quienes pretendan infringir la ley.

Además reitera que los números de emergencia 9-1-1 y 089 de Denuncia Anónima se encuentran disponibles las 24 horas del día para atender cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de las familias.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account