Log In

Estado

Cuauhtémoc pide a integrantes del crimen organizado que recapaciten

Pin it

Por DAVID MONROY / www.davidmonroynoticias.com

Cuernavaca, Morelos, México, 6 de diciembre de 2019.-  Al asegurar que lo que vive México es lamentable debido a la violencia que generan los grupos de la delincuencia organizada todos los días en todas las latitudes del país, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanca Bravo llamó a los criminales a recapacitar, pues las condiciones en las que mantienen a la nación son deplorables.

Al referirse a la política planteada por el presiente Andrés Manuel López Obrador de no combatir frontalmente a los cárteles del narcotráfico y otros grupos criminales sino organizados e involucrarlos en tareas productivas, el mandatario estatal consideró que hay gente que no va a dejar de delinquir para regresar al camino de la ley.

“Yo creo que hay gente que nunca va a cambiar, eso es una realidad. Ojalá que la gente que se involucró con el crimen organizado recapacite, porque lo que se está viviendo en el país, es lamentable”, señaló.

Consideró que la virulencia de la delincuencia organizada que pareciera estar en todas partes y en cualquier momento, sin embargo, el combate cotidiano, con el Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Federal permanecerá en el estado de Morelos.

“Digo, yo no había visto después de tantos años, se están saliendo hasta de las coladeras los criminales, y la verdad con el apoyo del gobierno federal vamos a seguir combatiendo al crimen organizado, no vamos bajar la guardia”.

A pregunta expresa, Blanco Bravo negó que su gobierno haya negociado o haya sido contactado por los grupos criminales, con el fin de reducir el nivel de violencia en la entidad. Aseguró que el ni sus colaboradores ha sido contactados y tampoco estarían en disposición de pactar con los delincuentes.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account