Log In

Estado

COMPARTE UTSEM EL ESPÍRITU NAVIDEÑO CON LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Pin it

Información oficial

• Se ponen en práctica habilidades y conocimientos en el área de idiomas

 

Cuernavaca, Morelos, México, 13 de diciembre de 2019.- Como parte de las actividades en donde los alumnos de diversas carreras de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) demuestran sus habilidades y conocimientos en el área de idiomas, se llevó a cabo el tradicional “Christmas Fest 2019”, informó Marisol Figueroa Hernández, encargada de despacho de la Rectoría de la institución.

Mencionó que dentro de las diversas dinámicas realizadas dentro del festival estuvieron la interpretación de musicales, películas y obras teatrales, todas referentes a la época navideña entre los que destacan “The Grinch that Stoled Christmas”, “Home alone” y “The polar express”, tres sketchs coordinados por docentes de la universidad.

La apertura del evento fue a cargo de los alumnos de cuarto cuatrimestre de gastronomía quienes realizaron un “flahsmob”, en el que pusieron a bailar y a saltar a todo el público que se encontraba disfrutando de este singular evento.

Además, se presentaron los musicales “Christmas drama”, “Vive le vent” y “Stand by me”, que fueron interpretadas por alumnos de turismo y gastronomía que pertenecen al sistema de educación dual.

Por su parte, los alumnos de primer cuatrimestre de la carrera de gastronomía participaron con la preparación de platillos y bocadillos alusivos a la navidad, mismos que fueron degustados por la comunidad universitaria que se dio cita al evento.

Al final del evento, Marisol Figueroa dirigió un mensaje en donde agradeció y reconoció el compromiso de docentes y alumnos para hacer posible este evento.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account