Log In

Estado

ENTREGA CUAUHTÉMOC BLANCO TERCERA ETAPA DE REHABILITACIÓN DE VIALIDADES PRINCIPALES EN CUERNAVACA

Pin it

Información oficial

• El mandatario estatal hizo un llamado a todos los sectores sociales a trabajar en armonía y concordia por Morelos

 

Cuernavaca, Morelos, México, 13 de enero de 2020.-  Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, entregó la rehabilitación de calles y avenidas principales de la colonia Antonio Barona en Cuernavaca; y anunció que iniciará un recorrido por el territorio estatal para dar seguimiento a los proyectos comprometidos a favor de la gente.

Con la inauguración de esta obra pública, la cual requirió una inversión de 44 millones de pesos, la población ahora cuenta con vialidades más rápidas y seguras.

“Nuestra administración buscará trascender por ser un equipo de servidores públicos cercanos a la ciudadanía y atender la problemática real de nuestro estado”, afirmó Blanco Bravo.

Cuau calle cuerna2

El titular del Poder Ejecutivo local aprovechó la tribuna para hacer un llamado a todos los sectores sociales a trabajar en armonía y concordia, en unidad por el único fin y proyecto real que se llama Morelos.

“No más pleitos. No más diferencias en Morelos. (El estado) Nos necesita trabajando en equipo”, manifestó que el Gobernador.

En la entrega de las calles y avenidas rehabilitadas con recursos estatales, Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado por integrantes de su gabinete, del presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, y de la diputada federal, Brenda Espinoza López.

En su intervención, Fidel Giménez Valdés, secretario de Obras Públicas, explicó que se realizaron, del nueve de septiembre al siete de diciembre de 2019, trabajos de bacheo, tendido de carpeta asfáltica, renivelaciones y pintado de señalización de las calles Francisco Villa, Felipe Neri, Bugambilias, Pino, Naranjos, Jacarandas, Lomas de Cortés, Salvador Montiel, Jazmín-Orquídeas, Yukón-Morelos y Margaritas-Rosas-Prisco.

Así como de Mar de Cristal-Capulín, Tulipanes-Encarnación de Juárez, Jazmín-Vicente Guerrero; además de Lázaro Cárdenas, Galeana-Revolución, Aurora-avenida Ahuatepec, Bugambilia-Lluvia, Santa Rosa-Rayando el Sol, Limones-Privada Chabacano, Estrella, Ahuatepec, Las Flores, Otilio Montaño y Emiliano Zapata.

Cuau calle Cuerna3

Para concretar la nueva imagen “se realizaron trabajos de terracerías, obras de drenaje, pavimentos, señalamientos, cruces peatonales, vialetas reflejantes, renivelación de pozos de visita, registros de agua potable, reparación de fugas de agua potable y drenaje”, expuso Giménez Valdés.

Las obras inauguradas este día se suman a las entregadas el año pasado, también en Cuernavaca, entre ellas la rehabilitación de las avenidas Álvaro Obregón, Reforma y Río Mayo.

A nombre de los vecinos de la colonia Antonio Barona, Michel Barrera Arellano, expresó un reconocimiento al Gobierno del Estado por atender las necesidades viales de la comunidad con obras que son de gran beneficio para los habitantes de las colonias cercanas, como Cerritos, Universo y Papayos.

A la entrega acudieron José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, y Margarita González Saravia, secretaria de Turismo y Cultura.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account