Log In

Estado

REANUDA SEDESO ENTREGA DE DESPENSAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

Pin it

Información oficial

• Tlaquiltenango, el primer municipio beneficiado del 2020

 

Tlaquiltenango, Morelos; 14 de enero de 2020.-  Este martes, 70 familias de escasos recursos del municipio de Tlaquiltenango fueron las primeras beneficiadas, durante el presente año, por el programa de Apoyo Alimentario Básico Emergente de la Secretaría de Desarrollo Social de Morelos (Sedeso).

El titular de la dependencia, Gilberto Alcalá Pineda, reanudó de esta forma las giras de trabajo al interior del estado, para entregar personalmente el beneficio y atender las peticiones de ingreso de los pobladores a los distintos programas de la Secretaría.

En la colonia Gabriel Tepepa, se hizo la entrega de 20 paquetes con productos de la canasta básica. Posteriormente en las instalaciones del DIF local y en presencia del presidente municipal de Tlaquiltenango, Jorge Maldonado, Alcalá Pineda otorgó 50 despensas más, al tiempo de hacer un compromiso con los sectores más vulnerables de esta región de Morelos.

“Estamos muy conscientes de las necesidades de esta población. Desde este momento el compromiso de que, durante el transcurso del año a través de éste y otros programas de Sedeso, vamos a apoyar a Tlaquiltenango”, expresó.

Durante los próximos dos meses, este Programa de Apoyo Alimentario Básico Emergente concluirá con la entrega de dos mil 100 despensas más, a fin de seguir beneficiando a grupos vulnerables con dificultades de acceso a la canasta básica.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account