Log In

Estado

LOGRA CES RECUPERAR VEHÍCULO POR MEDIO DEL SEGURICHAT

Pin it

Información oficial

* El resultado se dio en menos de una hora

 

Cuernavaca, Morelos, México, 14 de enero de 2020.- Gracias a la denuncia oportuna y la coordinación operativa de los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, se logró la recuperación de un camión repartidor de la empresa Coca-Cola en menos de una hora después de recibido el reporte.

Blanca Armas Martinez, titular de la plataforma digital Segurichat, informó que este caso se suma a los éxitos obtenidos gracias a la confianza ciudadana y la movilización de los cuerpos de seguridad.

Precisó que cerca de las 22:42 horas de este lunes, se recibió un reporte de la empresa Coca-Cola en la plataforma Segurichat, donde se indicaba que dicho vehículo había perdido comunicación del rastreo GPS y no podían contactar con los empleados repartidores.

Fue mediante el sistema Segurichat que la empresa envío datos de la última conexión al GPS, en circulación por la carretera Jojutla-Chinameca, cerca del municipio de Tlaquiltenango y de inmediato se estableció un operativo de búsqueda y localización.

Gracias a la colaboración de autoridades auxiliares del poblado de Quilamula del municipio de Tlaquiltenango se logró ubicar el camión repartidor abandonado cerca de un corral de toros.

Por lo anterior, a las 23:26 horas, se dio aviso a la empresa sobre la localización y puesta a disposición para las investigaciones que haya lugar.

De esta manera, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) refrenda el compromiso con la ciudadanía de realizar las acciones necesarias para entregar los resultados que demanda e invita a los morelenses a sumarse a esta estrategia de prevención comunicándose a los números 777 500 62-61, con terminaciones 62-68 y 62-69.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account