Log In

Estado

Lo aprehenden por violación

Pin it

Información oficial

• Habría abusado de su ex pareja

 

Cuernavaca, Morelos, México, 17 de enero de 2020.-  Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos de la Fiscalía Regional Oriente, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un hombre originario de Acapulco Estado de Guerrero, señalado de abusar sexualmente de una mujer quien fuera su pareja sentimental.

Luis Francisco “N” Alias “El Barny” de 34 años de edad quienes originario de Acapulco Guerrero, con domicilio en el Barrio de Santiago en el Municipio de Yautepec, fue asegurado y presentado ante la autoridad quien lo requiere.

Los hechos se registraron el 16 de septiembre del año 2019, cuando la víctima se trasladó del Estado de Hidalgo a Morelos, para reunirse con su es ex pareja sentimental con quien procrearon una hija, se reunieron en el domicilio del imputado para recoger a la menor quien se encontraba en ese momento con él.

Estando en la casa del imputado, éste la obliga a tener relaciones sexuales tomándola a la fuerza y despojándola de sus prendas, abusando sexualmente de ella, fue así que la mantuvo encerrada en la recamara dejándola ir al día siguiente con la menor.

Derivado de lo anterior, la víctima presentó una denuncia ante el Ministerio Publico de la Fiscalía Regional Oriente, por lo que al integrarse la carpeta de investigación, se solicita orden de aprehensión, la cual al ser decretada, y se da cumplimiento la tarde de este jueves sobre la Calle 5 de Mayo del Barrio de Santiago Municipio de Yautepec, y puesto a disposición del juez por el delito de violación.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account