SUPERVISA HOSPITAL GENERAL DE CUERNAVACA BUZONES DE ATENCIÓN
Información oficial
• Se busca la mejora continua, así como dar seguimiento a las peticiones o sugerencias de los usuarios
Cuernavaca, Morelos, México, 18 de enero de 2020.- Con la presencia del aval ciudadano, directivos del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” supervisaron los buzones de atención para conocer la necesidad de los usuarios y mejorar la calidad del servicio.
Víctor Manuel Martínez Jardón, director de la unidad médica, acompañado por personal del Área de Gestión de Calidad y un representante de la sociedad, revisaron los buzones ubicados en consulta externa, primer y tercer piso, así como en la sala de espera de urgencias.
“El objetivo de llevar a cabo esta actividad cada quince días es mantener una mejora continua en nuestro servicio a través de lo que expresan los pacientes y sus familias, asimismo dar el seguimiento correspondiente a quejas, peticiones y sugerencias que manifiestan”, indicó.
Finalmente, Martínez Jardón precisó que este mecanismo de participación ciudadana se ajusta a las normas de calidad establecidas para optimizar la confianza de la población, al tiempo que también es una forma de evaluar la atención médica y el trato que se otorga en la unidad hospitalaria.