Log In

Estado

TRABAJA CEPCM COORDINADAMENTE CON MUNICIPIOS DURANTE LA TEMPORADA DE CARNAVALES 2020

Pin it

Información oficial

• Se busca que las celebraciones se realicen de manera correcta y transcurran sin ninguna eventualidad

 

Cuernavaca, Morelos, México, 18 de enero de 2020.-  Con el propósito de salvaguardar la integridad física de los asistentes a los carnavales de Morelos en este 2020, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) llevó a cabo una mesa de trabajo con sus homólogos municipales que realizan estas celebraciones.

El titular de la CEPCM, Enrique Clement Gallardo, explicó que durante este encuentro participaron los municipios de Ayala, Emiliano Zapata, Jiutepec, Tepoztlán, Tlaltizapán, Tlayacapan, Puente de Ixtla, Miacatlán y Yautepec a quienes se les exhortó a cumplir con la entrega del programa preventivo de carnavales.

Clement Gallardo llamó a los presentes a llevar a cabo antes y durante los carnavales operativos de revisión en puntos como venta de comida, juegos mecánicos, bailes y conciertos, así como de lugares donde se concentre un amplio número de personas.

Recalcó la encomienda del Gobierno estatal de trabajar de manera coordinada con los municipios y proteger la integridad física de la población, los bienes y el entorno ecológico.

La CEPCM se mantendrá un puntal seguimiento durante estas festividades, así en recorridos por parte de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres, quienes coadyuvarán con las autoridades correspondientes en beneficio de los asistentes a estas concentraciones masivas.

Finalmente, el funcionario expresó que los sistemas municipales cuentan con el apoyo incondicional de la CEPCM en caso requerirlo para la atención de una emergencia

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account