Log In

Estado

Líder gremial fue llevado con vida al hospital, tras agresión a balazos

Pin it

Por DAVID MONROY / www.davidmonroynoticias.com

* Su propia familia lo llevó

Cuernavaca, Morelos, México, 17 de enero de 2020.-  El representante legal del grupo sindical Sina Arvival, Ariel Villanueva Vázquez, fue atacado con disparos de arma de fuego por sujetos armados que le esperaban a la salida de su domicilio ubicado en la colonia Atenatitla del municipio de Jiutepec.

Alrededor de las diez de la mañana, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que en una clínica de la colonia Civac del mismo municipio, se encontraba un hombre que requería ser trasladado a un hospital para recibir atención urgente.

Cuando los cuerpos de seguridad y socorro llegaron al lugar, confirmaron que Villanueva Vázquez había sido llevado por su propia familia a una clínica de maternidad cerca de su domicilio, para recibir atención inmediata.

De acuerdo con la versión recogida en el lugar, el representante gremial fue agredido afuera de su domicilio cuando se encontraba arriba de su camioneta, la cual fue utilizada por sus propios familiares para acercarlo a un lugar donde pudiera ser atendido.

A simple vista, la camioneta recibió tres disparos de arma de fuego, los mismos que se alojaron en el abdomen de la víctima, por cuya gravedad tuvo que ser trasladado a un hospital general para recibir la atención inmediata, ya que presentaba signos de gravedad.

Le brinda seguridad oficial

El comisionado estatal de Seguridades José Ortiz Guarneros, confirmó que luego del atentado que sufrió el representante legal del grupo sindical Sina Arvival, Ariel Villanueva Vázquez, se acordó brindarle protección en el hospital donde es atendido.

El funcionario dijo que, además de que se buscan a sus agresores, la custodia que ya se le brinda busca evitar que sea afectado con mayor severidad o, incluso, que pueda perder la vida.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account