Log In

Estado

Graban cámaras de seguridad asesinato de policía en Morelos

Pin it

Por HECTOR RAÚL GONZÁLEZ / centraldenoticias.mx

Cuernavaca, Morelos, México, 20 de enero de 2020.- Videos de las cámaras de seguridad de una tienda de cristalería y plásticos, en el Centro de Cuernavaca, grabaron cómo delincuentes asesinaron a un policía de tránsito de la ciudad que frustró un asalto en el establecimiento.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 17 de enero, sin embargo hasta este lunes fueron difundidos los videos.

En ellos se observa cómo el uniformado llega a la tienda, con el asalto el proceso, e intenta someter a uno de los delincuentes.

De acuerdo con el reloj de los videos, a las19:02 horas uno de los ladrones con chamarra roja sale de la tienda para que inicie el asalto.

Uno de los ladrones que ingresa a la tienda saca una pistola que tenía fajada en la cintura y se aproxima al guardia de seguridad para someterlo. 

Un minuto después arriba el policía vial, quien intenta someter a uno de los ladrones.

Para ese momento el reloj marca 19:04 horas.

El oficial habla con otro de los delincuentes mientras mantiene sometido al primero, sin embargo, segundos después otro de los asaltantes sujeta al policía por la espalda hasta que logran desarmarlo y dispararle.

En el segundo video se observa al policía lesionado y a personal de la tienda que solicita auxilio a los números de emergencia.

A las 19:05 horas el policía cae en uno de los pasillos de la tienda, sin que hasta ese momento arriben otros oficiales en apoyo de su compañero.

Tras dispararle al uniformado, los asaltantes huyeron del lugar, sin embargo  a unas cuadras dos de ellos fueron detenidos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account