Log In

Estado

MP FORMULA IMPUTACIÓN CONTRA FAMILIA VECINA DE TILZAPOTLA POR EL DELITO DE DESPOJO

Pin it

Información oficial

• Mediante la violencia se introdujeron a vivienda que, dicen, les pertenece

 

Emiliano Zapata, Morelos, México, 14 de febrero de 2020.-  La Unidad Especializada de Despojo y Abigeato de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación contra seis integrantes de una familia vecina de la comunidad de Tilzapotla, por la posible comisión del delito de despojo en agravio de una mujer y sus dos menores hijos, habitantes de la localidad.

Tras la judicialización de la carpeta de investigación, la unidad especializada presentó cargos en contra de Rosa, Martha, Abelina, Patricia, Carlos Eduardoy Francisco Javier, señalados de apropiarse de manera violenta de un inmueble que no les pertenece.

Según lo declarado por la persona agraviada, Blanca Estela, el 10 de septiembre del año 2017, las personas imputadas llegaron a su vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata, de Tilzapotla.

A pedradas, dijo la ofendida, estas personas la sacaron a ella y a sus hijos de su vivienda, causando a uno de sus menores hijos lesiones de consideración. A parte de la agresión, detalló Blanca Estela, estas personas aventaron sus muebles y ropa a la calle.

Esta situación la llevó a presentar la respectiva querella por el delito de despojo, en su agravio y en contra de Rosa, Martha, Abelina, Patricia, Carlos Eduardo y Francisco Javier, todos ellos familiares de su ex pareja sentimental.

En audiencia, el representante social explicó a los imputados el delito que se les señala. Por lo cual, el juez de la causa fijó para ellos la medida cautelar de no acercarse a la mujer víctima. En tanto, fijó para el próximo 17 de febrero la audiencia de vinculación a proceso.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account