Log In

Estado

TRÍO VINCULADO A PROCESO POR POSESIÓN DE VEHÍCULO DE PROCEDENCIA ILÍCITA

Pin it

Información oficial

• La mujer y los dos hombres fueron detenidos en Puente de Ixtla

 

Puente de Ixtla, Morelos, México, 14 de febrero de 2020.-  La Fiscalía Regional Sur Poniente logró sujetar a proceso a una mujer y dos hombres al existir elementos en su contra que presumen su participación en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Los incididos mostrados por la Unidad Especializada de Robo de Vehículos resultaron decisivos para que el juez de control sujetara a proceso a Samuel, de 33 años de edad, y a la pareja conformada por Aldo y Rocío, de 25 y 32 años, respectivamente.

Samuel, Aldo y Rocío, habitantes del municipio de Puente de Ixtla, fueron detenidos por la Policía Morelos el 26 de octubre del año 2019, cuando circulaban sobre la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, en el poblado de El Coco, Puente de Ixtla.

De acuerdo con los policías, estas tres personas viajaban en una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris, con placas del estado de Morelos, dejando ver que portaban armas de fuego.

Por tal razón, los agentes ordenaron al conductor detenerse, de esta manera descubrieron a los ocupantes de la Ranger en poder de dos armas de fuego, y, a la vez, les encontraron múltiples dosis de droga. Al inspeccionar la unidad, confirmaron que contaba con reporte de robo, originado en la ciudad de Cuernavaca el día 18 del mismo mes y año.

En total, los elementos de la Policía Morelos decomisaron a estas tres personas las dos armas de fuego y 86 dosis de metanfetamina, consiguiendo por igual la recuperación de la camioneta robada.

En su momento, estas tres personas quedaron vinculadas a proceso por delito contra la salud; ahora, una vez judicializada la carpeta de investigación por la posesión de vehículo de procedencia ilícita, se les vincula a proceso.

Samuel, Aldo y Rocío continuarán en prisión preventiva, no sólo por este caso, sino por otras causas penales que enfrentan por delitos como secuestro y robo de vehículo con violencia.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account