Log In

Estado

HOTELEROS OBSERVAN UN CAMBIO POSITIVO EN EL ESTADO CON EL GOBIERNO DE CUAUHTÉMOC BLANCO

Pin it

Información oficial

Cuernavaca, Morelos, México, 16 de febrero de 2020.-  La presidenta de la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos, Nancy Ortega Romero, aseveró que existe confianza en que el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo cumplirá los retos que se ha planteado a lo largo de su sexenio, y señaló que las acciones emprendidas en su primer año de gestión demuestran que ha habido un cambio.

La líder empresarial indicó que la organización que representa tiene el total interés de coadyuvar con los proyectos que se emprendan en beneficio del sector turístico y la sociedad en su conjunto, ya que sólo de esta manera es como se podrán obtener mayores logros.

“Como siempre se ha dicho, la unión hace la fuerza, nosotros como sector hotelero somos un importante ramo para la economía del estado y estamos en la mejor disposición de trabajar en unión con nuestro Gobernador, con nuestro gobierno, para que nuestro estado salga adelante”, expresó.

Ortega Romero no dudó en que el actual Gobierno estatal cumplirá a los morelenses y reiteró su participación activa, pues mencionó que si le va bien al estado le va bien a todos los sectores sociales, incluido el sector hotelero.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account