Log In

Estado

Ataque de abejas a policías frustra operativo en “narcofosa”

Pin it

Jojutla, Morelos, México, 25 de septiembre de 2015.-  El ataque de abejas africanizadas suspendió un cateo que realizaban ayer a las 13:20 horas, policías en una vivienda de la colonia Constitución del 57, donde se reportó una supuesta “narcofosa”.

Se constató que dentro de la casa estaba el cadáver de una persona del sexo masculino, mismo que según datos extraoficiales se trataba de una persona vinculada a un grupo de la delincuencia organizada.

Según los mismos reportes en el interior de la vivienda podría haber más.

Sin embargo, pasado el medio día llegaron miembros de la Policía de Investigación Criminal y desarrollaron las maniobras de cateo, pero al ingresar por la fuerza fueron atacados de inmediato por las abejas, por lo que fueron obligados a suspender el acto. Solicitaron el auxilio de los elementos del cuerpo de bomberos de este municipio y 2 agentes afectados fueron trasladados al hospital general Ernesto Meana San Román de este municipio, donde fueron reportados como estables.

Los hechos se dieron en la calle Plan de Ayala, de la citada colonia Constitución del 57

De acuerdo a la Fiscalía regional, la vivienda referida está en completo estado de abandono, misma que quedó asegurada para que en los próximos días se cumplimente la orden de cateo que permita confirmar o descartar si es utilizada o no para actividades ilícitas.

Fuentes consultadas, dieron a conocer que reconocen el cuerpo como de quien en vida respondiera al nombre de Ángel, incluso que su muerte ocurrió por su relación con venganzas entre la delincuencia organizada.

La vivienda tiene en la fachada un anuncio de “Ropa y calzado regalos y novedades”, presenta 2 cortinas metálicas de color verde, un portón metálico de color negro y se aprecia en estado de abandono. Fuera de la misma se percibe un olor fétido.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account