Log In

Estado

LLAMA SSM A SUMARSE A LAS ACCIONES DE VACUNACIÓN CONTRA LA POLIOMIELITIS Y SARAMPIÓN

Pin it

Opciones MASEUAL

• Hasta el 03 de abril se estarán aplicando de manera gratuita las vacunas SABIN y SRP en los 204 centros de salud

Cuernavaca, Morelos, México, 25 de marzo de 2020.- Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que desde el pasado 21 de marzo y hasta el 03 de abril se aplicarán de manera gratuita la vacuna SABIN contra la poliomielitis a niñas y niños de seis meses a cinco años; así como la SRP para proteger del sarampión, rubéola y parotiditis infantes menores de ocho años que falten de iniciar o para completar esquemas en las 204 unidades del primer nivel de atención.

María Elena Alcocer Silva, responsable estatal del programa Vacunación Universal de SSM, solicitó a los padres de familia que al momento de acudir a inmunizar a sus hijos tomen en cuenta las recomendaciones de sana distancia, así como que solo acuda un adulto al centro de salud.

“La vacunación es eficaz, segura y constituye una de las medidas sanitarias de mayor beneficio para la población”, señaló.

Alcocer Silvia indicó que durante los quince días que se estará vacunando a los infantes participan dos mil 500 personas y se distribuirán más de 131 mil biológicos en centros de salud y puestos estratégicos de vacunación.

“Hacemos un llamado a las mamás, papás y/o tutores para que se acerquen a las unidades de salud y soliciten la vacuna; asimismo, les recordamos que deben llevar su Cartilla Nacional de Salud para que ahí el personal haga el registro de la aplicación”, finalizó.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account