Log In

Estado

ACRIBILLAN A FUNCIONARIA DE YAUTEPEC

Pin it

Por DAVID MONROY / www.davidmonroydigital.com

Cuernavaca, Morelos, México, 25 de marzo de 2020.- La directora de catastro y predial del Ayuntamiento de Yautepec, fue asesinada con disparos de arma de fuego la tarde de este miércoles, confirmó el alcalde de éste municipio, Agustín Alonso Gutiérrez.

Yuridia Trinidad Esquivel, de aproximadamente 30 años, fue asesinada con disparos de arma de fuego por dios sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes prácticamente le dispararon a quemarropa en el poblado de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.

Las versiones recogidas en el lugar, indican que la funcionaria bajó de su camioneta Nissan color gris, frente a una negociación de venta de pollos a la leña, donde se preparaba para comprar, sin embargo fue atacada en la colonia Partido de dicha localidad.

En una video difundido la noche de este miércoles, el alcalde Alonso Gutiérrez lamentó los hechos y demandó que las autoridades de la Fiscalia General del estado (FGE) resuelvan lo mas rápido dicho asesinato.

Resaltó que Yuridia Trinidad Esquivel era una “joven entusiasta, inteligente, comprometida con su trabajo, sana”, por lo que su partida “duele mucho” afirmó el municipe desde su oficina en el Palacio Municipal de Yautepec.

“Como jefe inmediato de la compañera, no solidarizamos con la familia y le pedimos a las autoridades que investiguen y no quede impune”, destacó

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account