Log In

Estado

INSTRUYE CUAUHTÉMOC BLANCO NO BAJAR LA GUARDIA EN LA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ

Pin it

Información oficial

Cuernavaca, Morelos, México, 26 de marzo de 2020.-  El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo un llamado a los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz a reforzar las acciones en materia de seguridad para lograr el bienestar de los ciudadanos.

Acompañado del Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, el mandatario estatal reconoció la amplia coordinación que existe entre los miembros de la Mesa, por lo que los exhortó a no bajar la guardia y estar atentos a las necesidades de la población.

En la reunión estuvieron el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar; Inspector General Álvaro García Álvarez, coordinador estatal de la Guardia Nacional en Morelos; y el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública.

Asimismo, Uriel Carmona Gándara, titular de la Fiscalía General del Estado; Adriana Pineda Fernández, fiscal especializada contra el Secuestro y Extorsión, y Jorge Israel Ponce de León Bórquez, coordinador estatal de Reinserción Social, entre otras autoridades.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account