Log In

Estado

PROCESAN A DOS MUJERES POR EXTORSIÓN

Pin it

Información oficial

• Dos mujeres y un hombre los responsables

 

Cuernavaca, Morelos, México, 26 de marzo de 2020.-  Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control vinculó a proceso a dos mujeres y un hombre por el delito de extorsión, esto, en agravio de una tienda comercial de autoservicio ubicada en el Municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado 18 de marzo, donde a través del número de emergencia 9-1-1, elementos de la Policía del Mando Coordinado en Cuernavaca, recibieron el reporte de un robo en proceso, registrándose al interior de una tienda de conveniencia.

Fue así que al llegar los uniformados, al establecimiento ubicado sobre la Avenida San Diego en la Colonia Delicias del Municipio de Cuernavaca, los agentes tuvieron contacto con el encargado de la tienda, al tiempo que éste señalaba a dos mujeres y un hombre como los presuntos responsables del delito de robo y extorsión.

Fue en ese momento que quienes dijeron llamarse, Jesús “N” Laura “N” y Brenda “N”, fueron plenamente reconocidos por el empleado del lugar, como quienes lo obligaron a realizar un depósito en efectivo a una tarjeta bancaria, por este hecho, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Derivado de los hechos, durante una audiencia realizada este miércoles, las dos mujeres y el hombre fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión, determinando el juez de la causa otorgar tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account