Log In

Estado

CONCIERTO DE STING, SERÁ IMPRODUCTIVO PARA TEQUESQUITENGO Y JOJUTLA

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

*  El ayudante refiere que no dejan ninguna ganancia

Jojutla, Morelos, México, 3 de octubre de 2015.-  A casi 8 días de la presentación del músico británico Sting en La Arena Teques, ahora el representante de la comunidad de Tequesquitengo, Miguel Ángel Díaz López, sostuvo que mientras no integren a la población a participar en dichos eventos, éstos continuarán sin dejar un solo peso a la comunidad.

“Lamentablemente no nos toman en cuenta como pueblo. Somos enterados por la prensa, porque ya pusieron lonas, por publicaidad, pero lamentablemente que ya haya llegado un escrito para informarnos del proyecto”, nunca se hace, son marginados, insistió el auxiliar del municipio.

“Sí nos ignoran y es el coraje de la población”, añadió molesto porque ni a él como ayudante municipal, ni al Presidente del Comisariado Ejidal, los han tomado en cuenta, ni para informarles de qué se trata, comentó.

Entrevistado en una visita que realizara al ayuntamiento de este lugar, el ayudante lamentó que los margine el Gobierno del Estado de Morelos, “ya hablamos con el gobierno en mesas de trabajo  y les hemos dicho que nos tomen en cuenta”.

Afirmó que la molestia en la población es tal que se propone bloquear el evento, “no es mi manera de pensar, pero si nuestro gobierno no nos tomara en cuenta más adelante se tendrán que tomar esas medidas. Que no nos ocupen como trampolín. Ahorita están trabajando y no le dan trabajo a la gente, todo es para ellos, para una empresa, para un gobierno, para los patrocinadores”.

Y recordó el pasado concierto internacional de Plácido Domínguez, “qué gente fue a vender ahí”. Precisamente eso  piden que los consideren en los stands que ponen afuera del concierto, mismos que pueden ser ocupados, ya que Tequesquitengo también ofrece platillos “finos, medio y austero, pero todos comemos antojitos mexicanos”.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account