Log In

Estado

Autoridades de Jojutla Garantizan la calidad de la carne que se comercializa en los mercados del municipio

Pin it

Jojutla, Morelos, México.-  El administrador del rastro municipal de Jojutla, Apolinar Díaz Olivares manifestó que las reses y cerdos que son sacrificados en están siendo verificados por el médico veterinario  Humberto Rivera, lo cual garantiza que la carne que se expende en los centros de abasto cumple con la regulación sanitaria.

 

Asevero que la ciudadanía debe tener la confianza en que la carne que está adquiriendo es apta para consumo humano y no existe ningún riesgo para la salud.

IMG_4579 copia 

“primero que nada estamos poniendo mucho énfasis en la limpieza y en las desinfección, hacemos todo lo posible porque antes, durante y después del traslado  las áreas se mantengan limpias y periódicamente estamos haciendo visitas al rastro para que cada fin se de semana se realice una desinfección  y una pintada” manifestó.

 

El administrador del rastro reconoció que se generó inquietud entre los introductores y tablajeros por el ajuste en el costo del degüello, sin embargo en reunión sostenida con el alcalde Jojutla Ruperto Coronel se acordó que por el momento las tarifas quedan igual  que es de $ 42.67 para el ganado porcino y en $55.79 para el ganado bovino.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account