Log In

Estado

Ante presión de Gruzu, designan a José Alfredo Salazar, nuevo Director del SCAPSZ

Pin it

Información oficial

Zacatepec, Morelos, México.-  Por mayoría calificada la Junta de Gobierno del Sistema de Conservación de Agua Potable y Saneamiento de Zacatepec (SCAPSZ) designó a Jose Alfredo Salazar González como el nuevo Director del Organismo Operador.

Fue en una sesión que se celebró la mañana de este miércoles 7 de octubre donde la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable conformada por el Lic. Mauricio López Salgado en su carácter de Síndico en Funciones de Presidente Municipal, el Lic. Alberto Aguilar como Auditor de la Entidad Superior de la Auditoria y Fiscalización del Congreso del Estado, Everardo Rodríguez Santa Olalla, Coordinador de Municipios de la Comisión Estatal del Agua y las Regidoras Eliza Karen Popoca Hernández y Norma Miriam Peralta Abarca, quienes después de conocer la trayectoria de José Alfredo Salazar González aprobaron por mayoría su nombramiento como director del sistema de agua.

En este sentido el Síndico en funciones de Presidente Municipal Mauricio López Salgado, apuntó que confía en la capacidad del nuevo titular y espera que más que dar buenos resultados a las autoridades municipales dé lo mejor de sí para los habitantes del municipio de Zacatepec.

 
Luego de que el Sindico en funciones de Presidente Municipal le tomará la protesta de Ley correspondiente, el Sistema Operador pasó a ser responsabilidad de Salazar González quien en su curriculum plasma que es una persona preparada y con un amplio conocimiento en cuanto a los sistemas de agua y abastecimiento pues se ha desempeñado en cargos similares en varios estados de la república.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account