Log In

Estado

25 TRABAJADORES INFECTADOS DE COVID-19 EN HOSPITAL MEANA DE JOJUTLA

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

Jojutla, Morelos, México, 18 de mayo de 2020.-  Un total de 25 trabajadores del hospital geneneral regional, Ernesto Meana San Román de Jojutla, contrageron el Covid-19 por la falta del equipo elemental de protección, informaron fuentes del nosocomio.

Dieron a conocer que se tenían 20 contagiados, pero este inició de semana la cifra se incrementó a 25 médicos, enfermeros y demás trabajadores que se suman a la lista de contajiados en el municipo de Jojutla.

Trabajadores del hospital general que da servicio a la región sur de Morelos y algunas comunidades colindanes del estado de Guerrero, hicieron un llamado a las autoridades para que les den el equipo necesario y frenen los contagios del coronavirus.

Comentaron que por el momento sufre dicho problema los que tienen contacto directo con los pacientes y tienen la necesidad de ingresar a la “sala covid”; éste personal, añadieron, no se les da la protección completa, para el resto definitivamente no se les da nada.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account