Log In

Estado

SON PRIORIDAD: SEGURIDAD PÚBLICA Y SALUD DE LOS MORELENSES

Pin it

Información oficial

Tlaquiltenango, Morelos, México, 22 de mayo de 2020.- Como parte de las acciones para mitigar el contagio de coronavirus COVID-19 y al mismo tiempo brindar seguridad y paz social en el estado de Morelos, autoridades federales y estatales continúan con operativos disuasivos y de perifoneo en los municipios de la entidad.

En Tlaquiltenango, personal militar, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, entregaron cubrebocas e invitaron a los habitantes a respetar el resguardo domiciliario, lo cual es fundamental para reducir los contagios.

Así mismo, realizaron recorridos de seguridad y proximidad, con el propósito de inhibir posibles delitos en perjuicio de la ciudadanía; las fuerzas del orden estuvieron presentes en las colonias Centro, 3 de mayo, Miguel Hidalgo, Chimalacatlán, Emiliano Zapata y Plan de Ayala.

Estas actividades se mantienen en todo el territorio estatal, por acuerdo del Centro Estatal de Contingencias COVID-19 Morelos y de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account