Log In

Estado

CONFÍA CUAUHTÉMOC BLANCO EN PRONTA RESILIENCIA DEL PAÍS

Pin it

Información oficial

Cuernavaca, Morelos, México, 22 de mayo de 2020.-  El jefe del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo un enlace virtual con Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno federal, y mandatarios de las entidades que conforman la Megalópolis de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), con el fin de analizar todo lo referente a la aplicación del Plan General para la Nueva Normalidad COVID-19 en esta región del país.

Durante la videoconferencia, el Gobernador morelense manifestó su disposición de enfocar los esfuerzos necesarios, en conjunto con los estados vecinos, que permitan lograr que México se levante más fuerte que nunca.

En esta sesión de trabajo, el mandatario estatal estuvo acompañado por los titulares de las secretarías de Gobierno, Pablo Ojeda; de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González; de Administración, Mirna Zavala Zúñiga; y de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas.

La Megalópolis de la región central está integrada por la Ciudad de México y los estados de México, Hidalgo, Puebla, Morelos, Querétaro y Tlaxcala, siendo la zona urbana más grande del país.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account